ANOREXIA Y BULIMIA : MUERTE O BELLEZA

ANOREXIA :

Trastorno Alimentario, Que Que Se caracteriza Por la anormal de Apetito falta, y una PUEDE deberse Causas fisiológicas-Como Por Ejemplo, Una gastroenteritis, Que desaparece de Cuando cesa Su causa, o bien un Causas Psicológicas, generalmente Dentro de las Naciones Unidas cuadro depresivo-Por lo general Mujeres en Adolescentes y-, y servicios PUEDE Que Muy grave. Por ESTAR En Busca de Una Belleza Pero Que encuentran un acmbio de ELLA?.

La Anorexia -Del griego α (No) y ὀρέξις (Apetito) – es sin

Varios existencial Tipos de anorexia Psicológica, a saber:

  • La anorexia nerviosa Primaria: Solo existe El Miedo de subir un peso.
  • La anorexia de tipo, restrictivo, Conocida de Como la anorexia nerviosa, Que limitaciones severamente la ingestión de Alimentos, especialmente carbohidratos Alimentos De Que contienen y Grasa.
  • La anorexia nerviosa Secundaria, Consecuencia de Enfermedad psiquiátrica Una Como La esquizofrenia o la Depresión.
  • Purgativa y la ingesta compulsiva Con, Tambien Llamada bulimia, El Que La Sufre, ven en Exceso y luego! Sí y provocar el vómito El, o tomates “grandes cantidades de laxantes u Otros purgantes.
  • Vigorexia, Aquella Que es El enfermo, presentación de Una Preocupación Por El Obsesiva y Físico Una distorsión del Esquema Corporal Que le Lleva una adiccion Una uno la Actividad física (en muchos Casos, a la musculación).

Also PUEDE referirse a:

  • La anorexia sexual, O perdida del “Apetito“Para la Interacción y romántico-sexual, en Términos Generales Que conlleva sin Miedo uno La intimidad Hasta El Punto De Que Que personaje Sufre la la, presentación Ansiedad Frente al sexo o cualquier Contenido emocional Otro O Que implique Una Relación íntima.

BULIMIA:

 La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno mental relacionado con la comida. “Bulimia” proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βούς (bús), buey y λῑμος (līmos), hambre. Significa hambre en exceso o hambre de buey. Es una enfermedad que se da más en las mujeres que en los hombres aunque hoy en día es una enfermedad que se da en ambos sexos.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de angustia y pérdida de control. Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.

Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible. Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.

Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso. Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito. Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento. Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso. Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.

~ por youngpensait en abril 12, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: